Revisión sistemática sobre la animación a la lectura como estrategia pedagógica en estudiantes de secundaria
The article presents an overview of the role played by families in the reading motivation of students and its incidence in school contexts or other learning scenarios. The objective of this systematic review is to identify the importance of family support in strengthening reading skills in elementar...
Guardado en:
Autores principales: | López Llorente, Diana Marcela, Buitrago Ramírez, Marisella |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1693 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11478 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Revisión sistemática sobre la animación a la lectura como estrategia pedagógica en estudiantes de secundaria
Por: López Llorente, Diana Marcela, et al.
Publicado: (2023) -
Propuesta pedagógica: la lectura y la escritura son un mundo de aventura
Por: Barbosa Peña, Roque Julio, et al.
Publicado: (2023) -
Propuesta pedagógica: la lectura y la escritura son un mundo de aventura
Por: Barbosa Peña, Roque Julio, et al.
Publicado: (2023) -
Piloting the Perception of Talented Students and Parents about an Inclusive Activity: Pilotaje de la percepción de estudiantes talentosos y padres de familia sobre una actividad inclusiva
Por: Guerra Véliz, Yusimí, et al.
Publicado: (2024) -
Percepción de los docentes hacia el proceso de inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en aulas multigrado del municipio de Uribia, La Guajira.
Por: Barliza Ipuana, Jessica
Publicado: (2021)