Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebra
A conceptualization of the object "meaningful task in/for the initial professional training of mathematics teachers" is presented. Regarding the methodological route followed, first, tasks designed by the members of the research team, in their role as mathematics teacher trainers, implemen...
Guardado en:
Autores principales: | Rendón-Mayorga, César Guillermo, Mora-Mendieta, Lyda Constanza, Morales-Rozo, Natalia, Morales-Rocha, Laura Valentina, Tirado-Maldonado, Alejandra |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1670 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11456 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebra
Por: Rendón-Mayorga, César Guillermo, et al.
Publicado: (2023) -
Relatos de vida y formación docente: experiencias vividas, historias narradas
Por: Santamaría V, Juliana del Pilar
Publicado: (2011) -
Relatos de vida y formación docente: experiencias vividas, historias narradas
Por: Santamaría V, Juliana del Pilar
Publicado: (2021) -
Relatos de vida y formación docente: experiencias vividas, historias narradas
Por: Santamaría V, Juliana del Pilar
Publicado: (2011) -
La Práctica Pedagógica un Contexto de Resignificación en los Escenarios Educativos de los Estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil.
Por: Beatriz Ginneth Espinosa Castelblanco
Publicado: (2023)