Aplicaciones del marco DigCompEdu en la formación de docentes de secundaria. Una revisión sistemática de la literatura
The design of curricular proposals for training in digital teacher competencies requires constant updating from global references that comprehensively address the aforementioned competencies. This systematic literature review aims to identify the influence of the DigCompEdu framework in the design o...
Saved in:
Main Author: | Banoy Suárez, Wilder |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1668 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11454 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Aplicaciones del marco DigCompEdu en la formación de docentes de secundaria. Una revisión sistemática de la literatura
By: Banoy Suárez, Wilder
Published: (2023) -
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: una revisión sistemática: Models Implemented in Science Teaching: A Systematic Review
By: Alvarez Garcia, Lida Milena, et al.
Published: (2023) -
Models Implemented in Science Teaching: A Systematic Review: Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: una revisión sistemática
By: Alvarez Garcia, Lida Milena, et al.
Published: (2023) -
Motivación escolar hacia el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de secundaria. Una revisión sistemática 2020 - 2024
By: Miranda De Leon Cristian
Published: (2025) -
Metabolitos secundarios presentes en extractos herbales promisorios para el tratamiento del cáncer cervical: una revisión sistemática de estudios in vitro.
By: Lopez Castellanos, Angela Verónica
Published: (2022)