Diagnóstico de cultura de paz y los protocolos de actuación en contextos vulnerables de educación primaria
Education for peace is a social necessity for coexistence. The culture of peace is the set of values, attitudes and behaviors that reflect respect for life, dignity and human rights (Jiménez-Bautista, 2008). Schools are affected by situations of violence, by misinformation on a culture of peace, par...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández Valdez , Noé, Macedo Valladares , Sherrie Liliana, Vega Villanueva, Mariana |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1665 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11451 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Diagnóstico de cultura de paz y los protocolos de actuación en contextos vulnerables de educación primaria
Por: Hernández Valdez , Noé, et al.
Publicado: (2023) -
Proyecto de vida y su relación con la construcción de paz
Por: Aldana, Luz Adriana, et al.
Publicado: (2024) -
Revisión de literatura de la pedagogía aplicada en la cátedra de la paz en Colombia para el período 2019-2024
Por: Camargo Ramírez Hernán David
Publicado: (2024) -
Ambiente de Aprendizaje Virtual: una oportunidad para la construcción de la Cátedra de la Paz
Por: Juan Nicolás Jaramillo Manrique
Publicado: (2022) -
¿Cómo se enseña el conflicto armado? Compilación de las estrategias didácticas y metodológicas en la enseñanza del conflicto armado colombiano
Por: Pérez Ortiz, Adriana Lizeth
Publicado: (2021)