Una experiencia desde el aula de matemáticas
The objective of this study was to strengthen the critical thinking of eleventh grade students of an educational institution in Colombia, in the municipality of Madrid-Cundinamarca, through the approach of critical mathematics. The research was qualitative within the framework of action research. Fo...
Guardado en:
Autores principales: | Jiménez Cortes, Yasmín, Vesga-Bravo, Grace Judith |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1414 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11439 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Una experiencia desde el aula de matemáticas
Por: Jiménez Cortes, Yasmín, et al.
Publicado: (2022) -
Fortalecimiento del pensamiento crítico de estudiantes de educación media. Una experiencia desde el aula de matemáticas en el marco de la pandemia COVID 19
Por: Jiménez Cortes, Yasmín
Publicado: (2022) -
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en servicio. un estudio de casos para proponer cambios en los programas de formación
Por: Vesga Bravo, Grace Judith
Publicado: (2023) -
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2017) -
TPACK y COVID 19: una revisión sistemática de la literatura
Por: Guzmán González, Javier Ricardo, et al.
Publicado: (2022)