Pedagogical content knowledge desde el modelo de consenso refinado: revisión sistemática de la literatura
This work presents a systematic review on the methodological procedures approached in the investigation of Pedagogical content knowledge (PCK) from the refined consensus model (RCM) to know the tendencies of the researchers who have adopted the RCM that arises from the second summit of the PCK held...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández Álvarez, Leidy Johanna, Merchán Merchán, Martha, López Barrera, Ellie |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1397 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11426 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Pedagogical content knowledge desde el modelo de consenso refinado: revisión sistemática de la literatura
Por: Hernández Álvarez, Leidy Johanna, et al.
Publicado: (2022) -
Enfoque metodológico del acompañamiento de la Auditoría de sistemas a una Auditoría Interna en la evaluación de un sistema De información contable.
Por: Ardila Ruiz, Fernando
Publicado: (2022) -
Terapia Asistida con Animales para el Tratamiento de Mujeres Víctimas de Violencia de Género, Desde la Teoría del Apego Revisión Sistemática (2004-2024)
Por: Bautista Cuervo, Lina María
Publicado: (2024) -
Porphyromonas gingivalis y fusobacterium nucleatum asociados a neoplasias malignas en cavidad oral.
Por: López Quiroga, Yesenia
Publicado: (2021) -
Aplicaciones del marco DigCompEdu en la formación de docentes de secundaria. Una revisión sistemática de la literatura
Por: Banoy Suárez, Wilder
Publicado: (2023)