Preescolar en casa, el reto de enseñar a través de una pantalla
The following writing allows to count and evaluate the process adapted for the teaching of preschool students during the pandemic that took place in 2020; Taking into account that the teaching of basic sciences had been taught in person and the technological resources in the classrooms were extended...
Guardado en:
Autor principal: | Wilches Ruíz, Catalina |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1192 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11415 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Preescolar en casa, el reto de enseñar a través de una pantalla
Por: Wilches Ruíz, Catalina
Publicado: (2021) -
Disposiciones normativas para la formación emocional en la educación preescolar
Por: Pacheco Giraldo, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
Disposiciones normativas para la formación emocional en la educación preescolar
Por: Pacheco Giraldo, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2010) -
Disposiciones normativas para la formación emocional en la educación preescolar
Por: Pacheco Giraldo, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2010) -
El papel de la literatura en la formación de los estudiantes del grado quinto de la educación básica primaria desde la perspectiva de los libros de texto del área del lenguaje en el periodo 2020-2022
Por: Uribe Hincapie, Richard Alonso, et al.
Publicado: (2023)