El B-learning un espacio académico para fortalecer la comprensión de la lectura y escritura en los estudiantes universitarios
This presentation shows the interest of a group of researchers to check, analyze and propose a route to widen the B-learning strategy in courses that, due to their characteristics, tend to improve the reading and writing competence of the students of the Bachelor's degrees who belong to the Sch...
Guardado en:
Autores principales: | Barrios Mosquera, Norma Constanza, Gámez Gaviria, William Germán, Bermúdez Sánchez, Juan Gabriel, Sánchez, Ana Milena |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1189 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11412 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El B-learning un espacio académico para fortalecer la comprensión de la lectura y escritura en los estudiantes universitarios
Por: Barrios Mosquera, Norma Constanza, et al.
Publicado: (2021) -
El modelo B-learning para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria. Revisión bibliográfica
Por: Grisales Givasquita, Erika Lorena, et al.
Publicado: (2023) -
El modelo B-learning para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria. Revisión bibliográfica
Por: Grisales Givasquita, Erika Lorena, et al.
Publicado: (2023) -
ESTRATEGIA B-LEARNING PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ASOCIADA AL DESEMPEÑO ACADÉMICO EN UN CURSO DE CONTABILIDAD Y ANÁLISIS FINANCIERO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Por: Jaramillo Valencia, Luz Adriana, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia B-Learning Para Disminuir La Deserción Asociada Al Desempeño Académico En Un Curso De Contabilidad Y Análisis Financiero De La Universidad De Antioquia
Por: Jaramillo Valencia, Luz Adriana, et al.
Publicado: (2021)