La formación de maestros y maestras de ciencias naturales en contextos de aislamiento social: experiencias en la región sur de Colombia
Presentamos una experiencia con futuros docentes de ciencias naturales y educación ambiental en el departamento del Huila, Colombia. Este estudio surge, en respuesta a los retos formativos al interior de los Programas de Licenciatura y los centros de Práctica Docente ante la situación de aislamiento...
Guardado en:
Autores principales: | Amórtegui Cedeño, Elías Francisco, Mosquera, Jonathan Andrés |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1163 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11393 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La formación de maestros y maestras de ciencias naturales en contextos de aislamiento social: experiencias en la región sur de Colombia
Por: Amórtegui Cedeño, Elías Francisco, et al.
Publicado: (2021) -
El libro de texto como ejercicio decolonial para la enseñanza de las ciencias naturales: Un análisis intercultural
Por: Grajales Fonseca, Yobana Alexandra
Publicado: (2021) -
El libro de texto como ejercicio decolonial para la enseñanza de las ciencias naturales: Un análisis intercultural
Por: Grajales Fonseca, Yobana Alexandra
Publicado: (2021) -
La construcción metodológica en la enseñanza de las Ciencias Naturales: Propuesta de formación continua a profesores principiantes en educación primaria
Por: Aibaceta, Gricelda, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación de una estrategia de formación en educación STEAM para docentes de ciencias naturales de cuatro colegios públicos de Bogotá
Por: Edison Camacho Tamayo
Publicado: (2024)