Of being and doing in the Parque Bosques de San Carlos
Present the field trip as a methodological proposal within the didactic processes of Social Sciences for the teaching of Geography.
Guardado en:
Autores principales: | Fuentes, Julián David, Sandoval, Juan Pablo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1135 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11388 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Del ser y hacer en el Parque Bosques de San Carlos
Por: Fuentes, Julián David, et al.
Publicado: (2021) -
La salida de campo chocó 2019 - I como estrategia para el desarrollo del aprendizaje significativo en la licenciatura en ciencias sociales: sistematización
Por: Bareño Rocha, Juan Esteban
Publicado: (2022) -
Reconociendo el espacio geográfico: orientación, ubicación, localización. Unidad didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la geografía con estudiantes de grado sexto
Por: Roa Sierra, Saira Valentina
Publicado: (2021) -
La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19: aporte desde los estudiantes venezolanos: Distance Teaching and Learning of Geography in the Framework of the Covid-19 Pandemic: Contribution from Venezuelan Students
Por: Labarca-Rincón, Ramón
Publicado: (2023) -
Distance Teaching and Learning of Geography in the Framework of the Covid-19 Pandemic: Contribution from Venezuelan Students : La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19: aporte desde los estudiantes venezolanos
Por: Labarca-Rincón, Ramón
Publicado: (2023)