Micro classes in teacher training processes
Promote learning processes in context for teacher training from assuming the professional role making use of planning, design and socialization of micro classes and their evaluation from rubrics
Guardado en:
Autores principales: | Vesga Bravo, Grace Judith, Angel Cuervo, Zaida Mabel, Vizcaíno Arévalo, Diego Fabián |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1131 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11384 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Micro clases en procesos de formación docente
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2021) -
Dinámica de formación neurodidáctica de docentes desde la neuropedagogía: Neuro-didactic Dynamics Training Teachers from Neuro-pedagogy
Por: Pérez Marrero, Noelia de las Mercedes
Publicado: (2023) -
Neuro-didactic Dynamics Training Teachers from Neuro-pedagogy: Dinámica de formación neurodidáctica de docentes desde la neuropedagogía
Por: Pérez Marrero, Noelia de las Mercedes
Publicado: (2023) -
Diseño de Herramienta para la Evaluación Financiera de Micro, Pequeños y Medianos Emprendimientos del Sector Servicios.
Por: García Orjuela, Diego Ferney, et al.
Publicado: (2021) -
Types of experimentation for the training of physics teachers
Por: Castiblanco Abril, Olga Lucia, et al.
Publicado: (2021)