Math for all
It is exposed how to use games as an innovative tool within the District Educational Institution (IED) Colegio Paulo Freire to contribute to the inclusive development of mathematical logical thinking and attitude towards discipline.
Guardado en:
Autores principales: | Mabel Ángel , Zaida, Moreno, Nelson Enrique |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1127 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11380 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Matemáticas para todos
Por: Mabel Ángel , Zaida, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje basado en el juego en el programa universitario para personas con discapacidad intelectual Todos Somos Campus: Game-Based Learning within the University Program for People with Intellectual Disabilities We are All Campus
Por: Belmonte, María Luisa, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de material para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de ciclo IV
Por: Rodríguez Cabezas, Diana Katherine
Publicado: (2021) -
Diseño de material para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de ciclo IV
Por: Rodríguez Cabezas, Diana Katherine
Publicado: (2021) -
Desarrollo del pensamiento geométrico de niños de básica primaria a través de actividades lúdico-recreativas en el marco de un curso de extensión
Por: Monsalve Rojas, César Augusto
Publicado: (2021)