SECCIÓN V. MODELOS EDUCATIVOS CONSTRUCTORES DE PAZ: TRABAJO DE AULA QUE TRANSFORMA VIDAS
El ejercicio de la pedagogía para la paz y los modelos pedagógicos que proponen un aprendizaje para la reconcilición, el desarrollo de las personas pacíficas y justas y organizaciones capaces de concertar y resolver desde el diálogo y las formas más civilizadas las diferencias y conflictos inicia de...
Guardado en:
Autor principal: | varios, Autores |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2020
|
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/520 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11378 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
SECCIÓN V. MODELOS EDUCATIVOS CONSTRUCTORES DE PAZ: TRABAJO DE AULA QUE TRANSFORMA VIDAS
Por: varios, Autores
Publicado: (2020) -
Sección V. Modelos Educativos Constructores De Paz: Trabajo De Aula Que Transforma Vidas
Por: varios, Autores
Publicado: (2021) -
SECCIÓN II. TECNOLOGÍA, CONECTIVISMO, APRENDIZAJE PERMANENTE E INCLUSIVO: COMPARTIENDO EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y PLATAFORMAS PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
Por: varios, autores
Publicado: (2020) -
SECCIÓN II. TECNOLOGÍA, CONECTIVISMO, APRENDIZAJE PERMANENTE E INCLUSIVO: COMPARTIENDO EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y PLATAFORMAS PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
Por: varios, autores
Publicado: (2020) -
Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa
Por: varios, autores
Publicado: (2021)