LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD

La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes sign...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Mendoza Espinel, Luz Elena, Aguirre Cardona , Leonardo Andrés
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:spa
Published: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2020
Subjects:
Online Access:https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11372
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1828526186405298176
author Mendoza Espinel, Luz Elena
Aguirre Cardona , Leonardo Andrés
author_facet Mendoza Espinel, Luz Elena
Aguirre Cardona , Leonardo Andrés
author_sort Mendoza Espinel, Luz Elena
collection DSpace
description La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes significativos. En este proceso, se busca el cambio de paradigma y de imaginarios frente a esta área de conocimiento desde las primeras vivencias del plan de estudio, enmarcadas dentro de la pedagogía lúdica y conceptualización teórica en las aulas virtuales.
format info:eu-repo/semantics/article
id repositorio.uan.edu.co-123456789-11372
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2020
publisher UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-113722025-03-13T22:58:49Z LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD Mendoza Espinel, Luz Elena Aguirre Cardona , Leonardo Andrés Pedagogía lúdica Aula Virtual Educación Física La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes significativos. En este proceso, se busca el cambio de paradigma y de imaginarios frente a esta área de conocimiento desde las primeras vivencias del plan de estudio, enmarcadas dentro de la pedagogía lúdica y conceptualización teórica en las aulas virtuales. 2020-04-14 2024-10-10T12:30:01Z 2024-10-10T12:30:01Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11372 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200/161 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Núm. 2 (2019) 2665-203X
spellingShingle Pedagogía lúdica
Aula Virtual
Educación Física
Mendoza Espinel, Luz Elena
Aguirre Cardona , Leonardo Andrés
LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD
title LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD
title_full LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD
title_fullStr LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD
title_full_unstemmed LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD
title_short LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD
title_sort la pedagogia ludica y los entornos virtuales de aprendizaje un escenario que aporta a la transformacion de los imaginarios de los estudiantes de educacion fisica en uniminuto uvd
topic Pedagogía lúdica
Aula Virtual
Educación Física
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11372
work_keys_str_mv AT mendozaespinelluzelena lapedagogialudicaylosentornosvirtualesdeaprendizajeunescenarioqueaportaalatransformaciondelosimaginariosdelosestudiantesdeeducacionfisicaenuniminutouvd
AT aguirrecardonaleonardoandres lapedagogialudicaylosentornosvirtualesdeaprendizajeunescenarioqueaportaalatransformaciondelosimaginariosdelosestudiantesdeeducacionfisicaenuniminutouvd
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros