OPINIONES Y DISEÑO CURRICULAR PARA LA PAZ A PARTIR DE UN FORO EN MOODLE
El texto presenta los avances de un análisis semiótico de 133 opiniones de jóvenes universitarios colombianos sobre el tema de la paz, manejado con técnicas de procesamiento de lenguaje natural (Natural Language Processing – NLP). Este trabajo busca consolidar un desarrollo curricular guiado por los...
Guardado en:
Autores principales: | Camargo Cárdenas, David Orlando, González Orjuela, Lyda Mayerly, Amaya Castaño, William Lumen, Gómez Jaramillo, Francisco Albeiro, Herrera Álvarez, David Alberto |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/187 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11368 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Las tic: nuevos lenguajes, nuevas prácticas
por: Pinilla Duarte, Elizabeth, et al.
Publicado: (2009)
por: Pinilla Duarte, Elizabeth, et al.
Publicado: (2009)
- Ejemplares similares
-
OPINIONES Y DISEÑO CURRICULAR PARA LA PAZ A PARTIR DE UN FORO EN MOODLE
Por: Camargo Cárdenas, David Orlando, et al.
Publicado: (2020) -
Opiniones Y Diseño Curricular Para La Paz A Partir De Un Foro En Moodle
Por: Camargo Cárdenas, David Orlando, et al.
Publicado: (2021) -
Revisión de literatura de la pedagogía aplicada en la cátedra de la paz en Colombia para el período 2019-2024
Por: Camargo Ramírez Hernán David
Publicado: (2024) -
Ambiente de Aprendizaje Virtual: una oportunidad para la construcción de la Cátedra de la Paz
Por: Juan Nicolás Jaramillo Manrique
Publicado: (2022) -
Paz, violencias y memoria histórica: tejiendo saberes para la construcción de la paz en la escuela. Unidad didáctica para la promoción de escenarios de paz en la escuela con estudiantes de grado 9
Por: Castañeda, Óscar
Publicado: (2023)