Learning outcomes: a process of self-assessment and continuous improvement.
La Profesora Nancy Castillo nos proporciona una valiosa perspectiva sobre los resultados de aprendizaje en el contexto del decreto 1330 de 2019 del Ministerio de Educación Nacional. A medida que la comunidad educativa se involucra cada vez más en discusiones sobre la implementación y medición de est...
Guardado en:
Autor principal: | Castillo Orjuela, Nancy Isabel |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/1814 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11151 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Los resultados de aprendizaje: un proceso de autoevaluación y mejora continua
Por: Castillo Orjuela, Nancy Isabel
Publicado: (2024) -
Improving Reading and Writing skills using an e-learning platform for eighth graders
Por: Mahecha Parra, Cristian David
Publicado: (2021) -
Strengthening self-regulating processes in higher education students through web-based learning environments – wble
Por: Zapata Zapata, Adiela
Publicado: (2023) -
Self-evidence or pre-comprehension in the learning process of the architectonic project. Former experiences related with notions like landscape, territory or habitat
Por: Francesconi Latorre, Rafael
Publicado: (2021) -
Self-evidence or pre-comprehension in the learning process of the architectonic project. Former experiences related with notions like landscape, territory or habitat
Por: Francesconi Latorre, Rafael
Publicado: (2021)