Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.
Guardado en:
Autores principales: | Durango García, Clara Julian, Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2020
|
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11092 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
Por: Durango García, Clara Julian, et al.
Publicado: (2020) -
Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
Por: Durango García, Clara Julian, et al.
Publicado: (2021) -
Influenciadores científicos en redes sociales
Por: Gómez Torres, Angélica María
Publicado: (2023) -
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
Por: Ferrer-Corredor, Enrique
Publicado: (2020) -
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
Por: Ferrer-Corredor, Enrique
Publicado: (2020)