Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico

Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Durango García, Clara Julian, Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:spa
Publicado: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2020
Acceso en línea:https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11092
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1813305965183762432
author Durango García, Clara Julian
Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio
author_facet Durango García, Clara Julian
Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio
author_sort Durango García, Clara Julian
collection DSpace
description Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.
format info:eu-repo/semantics/article
id repositorio.uan.edu.co-123456789-11092
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2020
publisher UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-110922024-10-14T03:48:28Z Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico Durango García, Clara Julian Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular. 2020-03-20 2024-10-10T02:54:55Z 2024-10-10T02:54:55Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Proyección social http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11092 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676/576 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO REVISTA SAYWA; Vol. 1 Núm. 1 (2019) 2744-8576 2711-1571
spellingShingle Durango García, Clara Julian
Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio
Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_full Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_fullStr Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_full_unstemmed Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_short Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_sort legos construyendo pequenos cientificos el saber popular como fuente de conocimiento cientifico
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11092
work_keys_str_mv AT durangogarciaclarajulian legosconstruyendopequenoscientificoselsaberpopularcomofuentedeconocimientocientifico
AT rojassepulvedaandresmauricio legosconstruyendopequenoscientificoselsaberpopularcomofuentedeconocimientocientifico
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros