Rodríguez Guardado, M. d. S., & Juárez Díaz, C. (2024). Perspectives on academic self-efficacy and procrastination from different learning styles in senior high school students: Perspectivas sobre autoeficacia y procrastinación académica desde diferentes estilos de aprendizaje en estudiantes de bachillerato. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rodríguez Guardado, María del Socorro, y Catalina Juárez Díaz. Perspectives on Academic Self-efficacy and Procrastination from Different Learning Styles in Senior High School Students: Perspectivas Sobre Autoeficacia Y Procrastinación Académica Desde Diferentes Estilos De Aprendizaje En Estudiantes De Bachillerato. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2024.
Cita MLA (9a ed.)Rodríguez Guardado, María del Socorro, y Catalina Juárez Díaz. Perspectives on Academic Self-efficacy and Procrastination from Different Learning Styles in Senior High School Students: Perspectivas Sobre Autoeficacia Y Procrastinación Académica Desde Diferentes Estilos De Aprendizaje En Estudiantes De Bachillerato. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2024.