Cita APA (7a ed.)

Rodríguez Guardado, M. d. S., & Juárez Díaz, C. (2024). Perspectives on academic self-efficacy and procrastination from different learning styles in senior high school students: Perspectivas sobre autoeficacia y procrastinación académica desde diferentes estilos de aprendizaje en estudiantes de bachillerato. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Rodríguez Guardado, María del Socorro, y Catalina Juárez Díaz. Perspectives on Academic Self-efficacy and Procrastination from Different Learning Styles in Senior High School Students: Perspectivas Sobre Autoeficacia Y Procrastinación Académica Desde Diferentes Estilos De Aprendizaje En Estudiantes De Bachillerato. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2024.

Cita MLA (9a ed.)

Rodríguez Guardado, María del Socorro, y Catalina Juárez Díaz. Perspectives on Academic Self-efficacy and Procrastination from Different Learning Styles in Senior High School Students: Perspectivas Sobre Autoeficacia Y Procrastinación Académica Desde Diferentes Estilos De Aprendizaje En Estudiantes De Bachillerato. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros