Rodríguez Guardado, M. d. S., & Juárez Díaz, C. (2024). Perspectives on academic self-efficacy and procrastination from different learning styles in senior high school students: Perspectivas sobre autoeficacia y procrastinación académica desde diferentes estilos de aprendizaje en estudiantes de bachillerato. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.
Chicago Style (17th ed.) CitationRodríguez Guardado, María del Socorro, and Catalina Juárez Díaz. Perspectives on Academic Self-efficacy and Procrastination from Different Learning Styles in Senior High School Students: Perspectivas Sobre Autoeficacia Y Procrastinación Académica Desde Diferentes Estilos De Aprendizaje En Estudiantes De Bachillerato. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2024.
MLA (9th ed.) CitationRodríguez Guardado, María del Socorro, and Catalina Juárez Díaz. Perspectives on Academic Self-efficacy and Procrastination from Different Learning Styles in Senior High School Students: Perspectivas Sobre Autoeficacia Y Procrastinación Académica Desde Diferentes Estilos De Aprendizaje En Estudiantes De Bachillerato. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2024.