Martínez Lirola, M., & Campoy Martínez, A. (2024). Didactic Proposal Framed Within Sustainable Development Goal 5 and Gender Perspective Education Through the Film Princess Mononoke in University-level English Teaching: Propuesta didáctica enmarcada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 y en la educación con perspectiva de género a través de la película La princesa Mononoke en la enseñanza universitaria del inglés. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.
Chicago Style (17th ed.) CitationMartínez Lirola, María, and Alba Campoy Martínez. Didactic Proposal Framed Within Sustainable Development Goal 5 and Gender Perspective Education Through the Film Princess Mononoke in University-level English Teaching: Propuesta Didáctica Enmarcada En El Objetivo De Desarrollo Sostenible 5 Y En La Educación Con Perspectiva De Género a Través De La Película La Princesa Mononoke En La Enseñanza Universitaria Del Inglés. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2024.
MLA (9th ed.) CitationMartínez Lirola, María, and Alba Campoy Martínez. Didactic Proposal Framed Within Sustainable Development Goal 5 and Gender Perspective Education Through the Film Princess Mononoke in University-level English Teaching: Propuesta Didáctica Enmarcada En El Objetivo De Desarrollo Sostenible 5 Y En La Educación Con Perspectiva De Género a Través De La Película La Princesa Mononoke En La Enseñanza Universitaria Del Inglés. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2024.