A Descriptive Analysis of English Subjects in Early Childhood Education Degrees in Spanish Universities: Análisis descriptivo de las materias de inglés en los grados de Educación Infantil en las universidades españolas
Introduction: After the implementation of the European Higher Education Area (EHEA), modules on foreign languages (especially, English) gained importance through a series of changes introduced in the curriculum in the framework of the new Bolonia Process, motivated as well by the Common European Fra...
Guardado en:
Autor principal: | Garcés-Manzanera, Aitor |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1495 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11052 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Análisis descriptivo de las materias de inglés en los grados de Educación Infantil en las universidades españolas: A Descriptive Analysis of English Subjects in Early Childhood Education Degrees in Spanish Universities
Por: Garcés-Manzanera, Aitor
Publicado: (2023) -
Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle.
Por: Jiménez Palacio, Angie Sofia
Publicado: (2023) -
Propuesta para el diseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa pulguero.ma
Por: Arévalo Vanegas, María Isabel
Publicado: (2023) -
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil: The acquisition of cross-curricular and teaching competencies with tutorial learning projects integrated in a WebQuest in the Early Childhood Degree
Por: Ureña Ortín, Nuria, et al.
Publicado: (2023) -
The acquisition of cross-curricular and teaching competencies with tutorial learning projects integrated in a WebQuest in the Early Childhood Degree: La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil
Por: Ureña Ortín, Nuria, et al.
Publicado: (2023)