Reading Comprehension and Life Experiences: Perceptions of Middle School Students in School and Sociocultural: Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales de Ciudad Juárez (México)
Introduction: Reading comprehension is a fundamental tool for learning and personal development of individuals. For these reasons the aim of this work is focused on analyzing the perceptions of students belonging to six technical secondary schools from different urban and rural sectors of Ciudad Juá...
Guardado en:
Autores principales: | Alvarado Ortega, Martha Patricia, Balderas Domínguez, Jorge |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1459 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11050 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales de Ciudad Juárez (México): Reading Comprehension and Life Experiences: Perceptions of Middle School Students in School and Sociocultural
Por: Alvarado Ortega, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación: Assessment of Reading Comprehension in Mexican University Students´ of Applied Mathematics and Computing
Por: Guerra-García, Jorge, et al.
Publicado: (2022) -
Assessment of Reading Comprehension in Mexican University Students´ of Applied Mathematics and Computing: Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación
Por: Guerra-García, Jorge, et al.
Publicado: (2022) -
Factores socioculturales que inciden en la deserción escolar de los estudiantes wayuu pertenecientes al centro etnoeducativo Simaluncirra N°2
Por: Pushaina pushaina, Evelio manuel, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de los factores socioculturales del profesor que se asocian a la brecha digital y sus creencias sobre el uso de las tecnologías en el aula de clase
Por: Dávila Rubio Carlos Alberto
Publicado: (2024)