Analysis and Evaluation of Youtube’s Educational Videos as a Resource for the Subject of Mathematics in Secondary School: Análisis y evaluación de videos educativos de YouTube como recurso para la asignatura de Matemáticas en Secundaria
Introduction: YouTube is a huge catalog of videos on various topics, and it is a precept to come to this social network to see tutorials and answer questions regarding a specific topic. The eduyoutubers facilitate the work as educational edutubers, but to be precise and rigorous in the selection of...
Guardado en:
Autores principales: | Malvasi, Viviana, Hueso Romero, Javier |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1431 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11047 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Análisis y evaluación de videos educativos de YouTube como recurso para la asignatura de Matemáticas en Secundaria: Analysis and Evaluation of Youtube’s Educational Videos as a Resource for the Subject of Mathematics in Secondary School
Por: Malvasi, Viviana, et al.
Publicado: (2023) -
Índice de validez de contenido por expertos de un video educativo en salud oral con lenguaje de señas para niños.
Por: Rojas Cumbalaza, Brigitte Melissa
Publicado: (2022) -
MICROCLASES COMO ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DOCENTE, VIDEO, RÚBRICA COMO ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
Por: Angel Cuervo , Zaida Mabel, et al.
Publicado: (2021) -
MICROCLASES COMO ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DOCENTE, VIDEO, RÚBRICA COMO ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
Por: Angel Cuervo , Zaida Mabel, et al.
Publicado: (2020) -
MICROCLASES COMO ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DOCENTE, VIDEO, RÚBRICA COMO ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
Por: Angel Cuervo , Zaida Mabel, et al.
Publicado: (2020)