Models Implemented in Science Teaching: A Systematic Review: Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: una revisión sistemática
Introduction: The purpose of this review paper is to report on the most representative models of argumentation used in the field of science education, as well as a description of their scope and contributions in the last two decades. Methodology: The research is based on a qualitative exploratory st...
Guardado en:
Autores principales: | Alvarez Garcia, Lida Milena, García Martínez, Álvaro |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1424 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11046 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: una revisión sistemática: Models Implemented in Science Teaching: A Systematic Review
Por: Alvarez Garcia, Lida Milena, et al.
Publicado: (2023) -
La argumentación en el aula. Revisión documental de publicaciones de 1994 a 2019.
Por: Manrique Castillo, Jessica Stefania, et al.
Publicado: (2021) -
La argumentación matemática una herramienta para el desarrollo en procesos de enseñanza-aprendizaje en la escuela
Por: Clavijo Martínez,Sebastián
Publicado: (2025) -
De la argumentación a la demostración a través del planteamiento y la resolución de problemas matemáticos con programación
Por: Casilimas Sánchez, Luis Gabriel
Publicado: (2022) -
Método visual para la formación de competencias laborales
Por: Beltrán Alvarado, Gonzalo Alfonso
Publicado: (2024)