Abella-Peña, L., & García-Martínez, Á. (2021). Professional Development Community of Preservice Teachers for the Didactic Incorporation of Information and Communication Technologies: An Experience from Educational Design Research : Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones: una experiencia desde la investigación de diseño educativo. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.
Chicago Style (17th ed.) CitationAbella-Peña, Leonardo, and Álvaro García-Martínez. Professional Development Community of Preservice Teachers for the Didactic Incorporation of Information and Communication Technologies: An Experience from Educational Design Research : Comunidad De Desarrollo Profesional De Profesores En Formación Inicial Para La Incorporación Didáctica De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones: Una Experiencia Desde La Investigación De Diseño Educativo. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2021.
MLA (9th ed.) CitationAbella-Peña, Leonardo, and Álvaro García-Martínez. Professional Development Community of Preservice Teachers for the Didactic Incorporation of Information and Communication Technologies: An Experience from Educational Design Research : Comunidad De Desarrollo Profesional De Profesores En Formación Inicial Para La Incorporación Didáctica De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones: Una Experiencia Desde La Investigación De Diseño Educativo. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2021.