Activity, Learning and Teacher Training: A Study from the Perspective of Professional Didactics: Actividad, aprendizaje y formación docente: un estudio desde la perspectiva de la didáctica profesional
Introducion: This text proposes reflections on teacher training, by pointing out the process that makes up their learning and development. The objective of this work is to bring a discussion about the way in which teaching learning occurs in their field of work, under the contributions provided by P...
Guardado en:
Autores principales: | Santos, Maria Graciene Moreira, FRANCISCO RÉGIS, Teófilo de Sousa , Renata |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1300 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11035 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Actividad, aprendizaje y formación docente: un estudio desde la perspectiva de la didáctica profesional: Activity, Learning and Teacher Training: A Study from the Perspective of Professional Didactics
Por: Santos, Maria Graciene Moreira, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación de una propuesta de formación en competencia digital diseñada para el fortalecimiento del desarrollo profesional de docentes de educación básica secundaria
Por: Ramírez Galindo Filemón
Publicado: (2025) -
La competencia digital para fortalecer del desarrollo profesional docente
Por: Ramírez Galindo, Filemón, et al.
Publicado: (2023) -
La competencia digital para fortalecer del desarrollo profesional docente
Por: Ramírez Galindo, Filemón, et al.
Publicado: (2023) -
International mobility of engineering professionals in Colombia: A review from the professionalism and institutionalism
Por: Vásquez-Bernal, Oscar, et al.
Publicado: (2015)