Empathy through REAPSES method: Proposal: La empatía a través del método REAPSES: propuesta
The development of emotional intelligence has become a necessity; therefore, it is essential that a part of it be dedicated in the school curriculum throughout all stages of education, from early childhood education to adulthood. An intervention proposal is made through the use of a new didactic met...
Guardado en:
Autores principales: | Castellanos Vega, Reina, Lorenzo, Katherine |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1118 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La empatía a través del método REAPSES: propuesta : Empathy through REAPSES method: Proposal
Por: Castellanos Vega, Reina, et al.
Publicado: (2022) -
Demostración experimental de los fenómenos de consolidación y licuefacción en suelos típicos de Bogotá D.C.
Por: Doncel López, Brian Steev
Publicado: (2024) -
Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España): Information media and climate change. Perception and manipulation of the information received according to teachers in training of Primary Education (Spain)
Por: Morote, Álvaro-Francisco
Publicado: (2022) -
Information media and climate change. Perception and manipulation of the information received according to teachers in training of Primary Education (Spain): Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España)
Por: Morote, Álvaro-Francisco
Publicado: (2022) -
Análisis del conocimiento del contenido en docentes de Matemáticas sobre el razonamiento Proporcional en un contexto rural de Quetame
Por: Baquero Romero, Eilen Daniela
Publicado: (2025)