Semillas de palabras cosecharán flores de con-s-ciencia. Entrevista a la Secretaría de Educación de Bogotá: Dra. Edna Bonilla Sebá
Desde Grecia, a lo largo de la historia, el cultivo de la sabiduría ha sido un amuleto en las pretensiones de la humanidad de construir un tejido social cada vez más justo y eficiente. La modernidad tardía (Habermas), o proyecto moderno inconcluso, se ha fundado en procesos de objetivación del mundo...
        Guardado en:
      
    
          | Autores principales: | Orjuela Tacha, Helena, Ferrer-Corredor, Enrique | 
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/article | 
| Lenguaje: | spa | 
| Publicado: | UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
    
        2020 | 
| Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/650 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10978 | 
| Etiquetas: | Agregar Etiqueta 
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   | 
- Ejemplares similares
- 
                
                    Semillas de palabras cosecharán flores de con-s-ciencia. Entrevista a la Secretaría de Educación de Bogotá: Dra. Edna Bonilla Sebá        
                          
 Por: Orjuela Tacha, Helena, et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Semillas de palabras cosecharán flores de con-s-ciencia. Entrevista a la Secretaría de Educación de Bogotá: Dra. Edna Bonilla Sebá        
                          
 Por: Orjuela Tacha, Helena, et al.
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Sobre la enseñanza de la ciencia. Entrevista a Francisco Cajiao Restrepo        
                          
 Por: Ferrer-Corredor, Enrique, et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Sobre la enseñanza de la ciencia. Entrevista a Francisco Cajiao Restrepo        
                          
 Por: Ferrer-Corredor, Enrique, et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Sobre la enseñanza de la ciencia. Entrevista a Francisco Cajiao Restrepo        
                          
 Por: Ferrer-Corredor, Enrique, et al.
 Publicado: (2021)
 
   
                             
                             
           
           
          