El docente como hacedor de didácticas

A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrer-Corredor, Enrique
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:spa
Publicado: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2021
Acceso en línea:https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10941
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1813306053501124608
author Ferrer-Corredor, Enrique
author_facet Ferrer-Corredor, Enrique
author_sort Ferrer-Corredor, Enrique
collection DSpace
description A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus discípulos, camino de propiciar la reconstrucción de la pregunta desde cada uno (maestro y discípulo), hasta hacerlas suyas, hasta propiciar nuevos caminos en ellas, hasta promover la complicidad de las preguntas en aras de lograr un horizonte compartido.
format info:eu-repo/semantics/article
id repositorio.uan.edu.co-123456789-10941
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-109412024-10-14T03:48:03Z El docente como hacedor de didácticas Ferrer-Corredor, Enrique A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus discípulos, camino de propiciar la reconstrucción de la pregunta desde cada uno (maestro y discípulo), hasta hacerlas suyas, hasta propiciar nuevos caminos en ellas, hasta promover la complicidad de las preguntas en aras de lograr un horizonte compartido. 2021-02-16 2024-10-10T02:35:38Z 2024-10-10T02:35:38Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594 10.54104/papeles.v11n21.594 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10941 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594/510 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO Papeles; Vol. 11 No. 21 (2019) Papeles; Vol. 11 Núm. 21 (2019) Papeles; v. 11 n. 21 (2019) 2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v11n21
spellingShingle Ferrer-Corredor, Enrique
El docente como hacedor de didácticas
title El docente como hacedor de didácticas
title_full El docente como hacedor de didácticas
title_fullStr El docente como hacedor de didácticas
title_full_unstemmed El docente como hacedor de didácticas
title_short El docente como hacedor de didácticas
title_sort el docente como hacedor de didacticas
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10941
work_keys_str_mv AT ferrercorredorenrique eldocentecomohacedordedidacticas
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros