El docente como hacedor de didácticas

A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrer-Corredor, Enrique
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:spa
Publicado: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2021
Acceso en línea:https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10941
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus discípulos, camino de propiciar la reconstrucción de la pregunta desde cada uno (maestro y discípulo), hasta hacerlas suyas, hasta propiciar nuevos caminos en ellas, hasta promover la complicidad de las preguntas en aras de lograr un horizonte compartido.
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros