Una revisión crítica acerca del desarrollo y de la implementación de libros de texto de inglés contextualizados e institucionalizados
This paper shares a reflection based on a qualitative research case study that looked into the pertinence of developing and implementing a six in-house strategy-based English textbook series that combines English for General Purposes (EGP) and English for Specific Purposes (ESP) among undergraduates...
Guardado en:
Autor principal: | Núñez Pardo, Astrid |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/581 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10929 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Una revisión crítica acerca del desarrollo y de la implementación de libros de texto de inglés contextualizados e institucionalizados
Por: Núñez Pardo, Astrid
Publicado: (2021) -
A Critical Reflection on Developing and Implementing In-house EFL Textbooks
Por: Núñez Pardo, Astrid
Publicado: (2019) -
Diseño de un sistema de información de costos para la producción de ganado bovino razas doble propósito, en la finca la teodorita / Macaravita Santander.
Por: Perez Vasquez, Jasmin Fabiola, et al.
Publicado: (2023) -
Effective strategies to enhance communicative skills in the colombian adolescent population
Por: Romero Rincón, Ángela Aylin
Publicado: (2024) -
El libro de texto como ejercicio decolonial para la enseñanza de las ciencias naturales: Un análisis intercultural
Por: Grajales Fonseca, Yobana Alexandra
Publicado: (2021)