The professional knowledge of an early childhood educator: analysis of the elements that enable its understanding
Este artículo pone en discusión desde los avances alcanzados en la investigación“Las prácticas educativas del educador infantil” cofinanciada por la AsociaciónColombiana de Facultades de Educación (Ascofade) —Zona Centro— y cinco universidadesadscritas a la misma, los conocimientos relacionados con...
Guardado en:
Autores principales: | Gutiérrez P, Alice Marcela, Vergara A, Maribel, Cortés I, Erika, Chacón P, Ruth |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/569 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10920 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
The professional knowledge of an early childhood educator: analysis of the elements that enable its understanding
Por: Gutiérrez P, Alice Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
El conocimiento profesional de una educadora infantil: análisis de los elementos que posibilitan su comprensión
Por: Gutiérrez P, Alice Marcela, et al.
Publicado: (2013) -
Actividad, aprendizaje y formación docente: un estudio desde la perspectiva de la didáctica profesional: Activity, Learning and Teacher Training: A Study from the Perspective of Professional Didactics
Por: Santos, Maria Graciene Moreira, et al.
Publicado: (2022) -
Activity, Learning and Teacher Training: A Study from the Perspective of Professional Didactics: Actividad, aprendizaje y formación docente: un estudio desde la perspectiva de la didáctica profesional
Por: Santos, Maria Graciene Moreira, et al.
Publicado: (2022) -
International mobility of engineering professionals in Colombia: A review from the professionalism and institutionalism
Por: Vásquez-Bernal, Oscar, et al.
Publicado: (2021)