Sensory Modulation and Learning Disabilities in School-aged Children with Epilepsy
The objective of this paper is to analyze and characterize the relationship between Sensory Modulation Disorders and Learning Disabilities based on Fundamental Learning Components and examine how this relationship determines the schoolprognosis of children with Epilepsy between 7 and 10 years old. D...
Guardado en:
Autores principales: | Izquierdo Bello, Álvaro Hernando, Ramírez Bayona, Daniela |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/529 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10895 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Sensory Modulation and Learning Disabilities in School-aged Children with Epilepsy
Por: Izquierdo Bello, Álvaro Hernando, et al.
Publicado: (2021) -
Modulación sensorial y dificultad de aprendizaje en niños escolares con epilepsia
Por: Izquierdo Bello, Álvaro Hernando, et al.
Publicado: (2018) -
Arquitectura sensorial como factor de diseño en el espacio público
Por: Gaviria Mejía, Mario Alberto
Publicado: (2021) -
Criterios de inclusión social para la educación formal e informal, de las personas con movilidad reducida del municipio de Candelaria, Valle del Cauca.
Por: Cusi Perea, Stephania
Publicado: (2022) -
Acompañamiento interactivo y didáctico de estimulación sensorial y aprendizaje, en niños con déficit de atención e hiperactividad entre los 6 a 9 años, interviniendo desde un escenario terapéutico
Por: Lozano Cuaspa, Nicolle Edith
Publicado: (2022)