Espacio lúdico y cultural para estudiantes principiantes de inglés: estudio de música y letras del movimiento hippie
Este artículo reporta un estudio de investigación-acción cualitativo acerca de la contribución del uso de canciones y letras para integrar la comprensión cultural y el desarrollo del lenguaje en un salón de clase de inglés como lengua extranjera en educación media. Observamos que nuestros estudiante...
Guardado en:
Autores principales: | Castillo, Rigoberto, Garay Agudelo, María Camila, Segura Soto, Paula |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/489 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10870 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
A Espacio lúdico y cultural para estudiantes principiantes de inglés: estudio de música y letras del movimiento hippie
Por: Castillo, Rigoberto, et al.
Publicado: (2021) -
A Ludic and Cultural Space for Beginner English Learners: Studying the Hippie Movement Songs and Lyrics
Por: Castillo, Rigoberto, et al.
Publicado: (2017) -
Estudio de la arquitectura lírica en el contexto sur del Departamento del Huila para salvaguardar al Pueblo indígena Yanacona
Por: Romero Herrera, Juan Diego
Publicado: (2022) -
Evaluación de la mejora de la competencia en conciencia y expresión cultural mediante el aprendizaje basado en el juego y la literatura en ILE en educación secundaria: Testing the Improvement of Cultural Awareness and Expression Competence through Game-based Learning and Literature in EFL in Secondary Education
Por: Alcantud-Díaz, María, et al.
Publicado: (2024) -
Enseñanza de la lectura y la escritura alfabética inicial desde los conceptos de práctica, conciencia fonológica y el uso de TIC
Por: Rodríguez , Leonardo José
Publicado: (2023)