Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2016
|
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10821 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1813306028303843328 |
---|---|
author | Aguillón Lombana, Angélica |
author_facet | Aguillón Lombana, Angélica |
author_sort | Aguillón Lombana, Angélica |
collection | DSpace |
description | B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para la enseñanza de lenguas extranjeras porque no responden a las necesidades de enseñanza y aprendizaje a que se ven abocados tanto profesores como estudiantes en la actualidad. Así, ofrece un sistema basado en los principios de Particularidad, Sentido Práctico y Posibilidad que pueda favorecer la teorización desde el aula mediante la reflexión constante. |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | repositorio.uan.edu.co-123456789-10821 |
institution | Repositorio Digital UAN |
language | spa |
publishDate | 2016 |
publisher | UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uan.edu.co-123456789-108212024-10-14T03:46:03Z Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver B. Kumaravadivelu. Language Teacher Education for a Global Society: A Modular Model for Knowing, Analyzing, Recognizing, Doing and Seeing Aguillón Lombana, Angélica B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para la enseñanza de lenguas extranjeras porque no responden a las necesidades de enseñanza y aprendizaje a que se ven abocados tanto profesores como estudiantes en la actualidad. Así, ofrece un sistema basado en los principios de Particularidad, Sentido Práctico y Posibilidad que pueda favorecer la teorización desde el aula mediante la reflexión constante. 2016-01-13 2024-10-10T02:34:35Z 2024-10-10T02:34:35Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10821 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430/364 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO Papeles; Vol. 7 No. 14 (2015); 81-83 Papeles; Vol. 7 Núm. 14 (2015); 81-83 Papeles; v. 7 n. 14 (2015); 81-83 2346-0911 0123-0670 |
spellingShingle | Aguillón Lombana, Angélica Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver |
title | Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver |
title_full | Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver |
title_fullStr | Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver |
title_full_unstemmed | Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver |
title_short | Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver |
title_sort | educacion del profesorado de idiomas para una sociedad global un modelo modular para conocer analizar reconocer hacer y ver |
url | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10821 |
work_keys_str_mv | AT aguillonlombanaangelica educaciondelprofesoradodeidiomasparaunasociedadglobalunmodelomodularparaconoceranalizarreconocerhaceryver AT aguillonlombanaangelica bkumaravadivelulanguageteachereducationforaglobalsocietyamodularmodelforknowinganalyzingrecognizingdoingandseeing |