Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver

B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Aguillón Lombana, Angélica
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:spa
Published: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2016
Online Access:https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10821
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1813306028303843328
author Aguillón Lombana, Angélica
author_facet Aguillón Lombana, Angélica
author_sort Aguillón Lombana, Angélica
collection DSpace
description B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para la enseñanza de lenguas extranjeras porque no responden a las necesidades de enseñanza y aprendizaje a que se ven abocados tanto profesores como estudiantes en la actualidad. Así, ofrece un sistema basado en los principios de Particularidad, Sentido Práctico y Posibilidad que pueda favorecer la teorización desde el aula mediante la reflexión constante.
format info:eu-repo/semantics/article
id repositorio.uan.edu.co-123456789-10821
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2016
publisher UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-108212024-10-14T03:46:03Z Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver B. Kumaravadivelu. Language Teacher Education for a Global Society: A Modular Model for Knowing, Analyzing, Recognizing, Doing and Seeing Aguillón Lombana, Angélica B. Kumaravadivelu es un reconocido lingüista y pedagogo de origen indio actualmente vinculado con la Universidad de San José en California. Es ampliamente conocido por ser el fundador de la Condición Post-Método, un modelo que desvirtúa la utilidad de la aplicación de los métodos tradicionales para la enseñanza de lenguas extranjeras porque no responden a las necesidades de enseñanza y aprendizaje a que se ven abocados tanto profesores como estudiantes en la actualidad. Así, ofrece un sistema basado en los principios de Particularidad, Sentido Práctico y Posibilidad que pueda favorecer la teorización desde el aula mediante la reflexión constante. 2016-01-13 2024-10-10T02:34:35Z 2024-10-10T02:34:35Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10821 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430/364 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO Papeles; Vol. 7 No. 14 (2015); 81-83 Papeles; Vol. 7 Núm. 14 (2015); 81-83 Papeles; v. 7 n. 14 (2015); 81-83 2346-0911 0123-0670
spellingShingle Aguillón Lombana, Angélica
Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_full Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_fullStr Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_full_unstemmed Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_short Educación del profesorado de idiomas para una sociedad global: Un modelo modular para conocer, analizar, reconocer, hacer y ver
title_sort educacion del profesorado de idiomas para una sociedad global un modelo modular para conocer analizar reconocer hacer y ver
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/430
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10821
work_keys_str_mv AT aguillonlombanaangelica educaciondelprofesoradodeidiomasparaunasociedadglobalunmodelomodularparaconoceranalizarreconocerhaceryver
AT aguillonlombanaangelica bkumaravadivelulanguageteachereducationforaglobalsocietyamodularmodelforknowinganalyzingrecognizingdoingandseeing
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros