Aportes de las controversias científicas y la resolución de problemas a la construcción del conocimiento del concepto enlace químico para docentes en formación
In this article are presented partial results of the use of the scientific controversy and resolution of problems in the design and implementation of a teaching unit about the concept of chemical bonding, as part of a research project conducted in the Undergraduate Curriculum Project in Chemistry Fa...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez C, Paula N., Martínez, Karen, Peña, Luis |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/302 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10799 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Aportes de las controversias científicas y la resolución de problemas a la construcción del conocimiento del concepto enlace químico para docentes en formación
Por: Ramírez C, Paula N., et al.
Publicado: (2012) -
Aportes de las controversias científicas y la resolución de problemas a la construcción del conocimiento del concepto enlace químico para docentes en formación
Por: Ramírez C, Paula N., et al.
Publicado: (2021) -
Avances en la caracterización del pensamiento variacional emergente en el contexto del planteo y resolución de problemas en profesores de matemáticas en formación
Por: Mariño, Luis Fernando
Publicado: (2021) -
Avances en la caracterización del pensamiento matemático de los docentes de básica primaria en la creación de problemas de aritmética y álgebra.
Por: Hermosa Trujillo, Jairo Alfonso
Publicado: (2025) -
Estrategia didáctica de lectoescritura en matemáticas para la resolución de problemas en el Colegio León XIII de Chiloé En Soacha
Por: Núñez Osuna, Juan Guillermo
Publicado: (2021)