El conocimiento de la educadora infantil: una aproximación a su construcción
This article is a contribution to reflection on how institutionalized practices in early childhood education have shaped the understanding of Child Educator (ChE) and how it should move to new constructions and understandings. This text show us some investigative movements interested in understandin...
Guardado en:
Autor principal: | Vergara Arboleda, Maribel |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/297 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10794 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El conocimiento de la educadora infantil: una aproximación a su construcción
Por: Vergara Arboleda, Maribel
Publicado: (2012) -
El conocimiento de la educadora infantil: una aproximación a su construcción
Por: Vergara Arboleda, Maribel
Publicado: (2021) -
El conocimiento profesional de una educadora infantil: análisis de los elementos que posibilitan su comprensión
Por: Gutiérrez P, Alice Marcela, et al.
Publicado: (2013) -
Investigación científica, práctica y experiencia: una reflexión sobre la formación de maestros en educación infantil
Por: Gómez Bohórquez, Pilar Tatiana, et al.
Publicado: (2021) -
Scientific research, practice and experience: a reflection about preschool teacher training
Por: Gómez Bohórquez, Pilar Tatiana, et al.
Publicado: (2021)