La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación
From an epistemological approach, it is necessary to acknowledge the didactic system of mathematics teacher and differentiate it from the didactic system of the mathematics; in this way it is recognized that Mathematics Education fails to address the issues of Mathematics Teacher Education [MTE] and...
Guardado en:
Autores principales: | Guacaneme Suárez, Edgar Alberto, Mora Mendieta, Lyda Contanza |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/293 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10791 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación
Por: Guacaneme Suárez, Edgar Alberto, et al.
Publicado: (2011) -
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación
Por: Guacaneme Suárez, Edgar Alberto, et al.
Publicado: (2021) -
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación
Por: Guacaneme Suárez, Édgar Alberto, et al.
Publicado: (2012) -
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación
Por: Guacaneme Suárez, Édgar Alberto, et al.
Publicado: (2021) -
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación
Por: Guacaneme Suárez, Édgar Alberto, et al.
Publicado: (2012)