Students’ beliefs: Multimodal texts as pedagogical tools in foreign language learning.

Este artículo presenta los resultados del proyecto de investigación titulado Creenciasde los estudiantes acerca de los textos multimodales en el aprendizaje de las lenguasextranjeras. El objetivo de dicho estudio fue caracterizar las creencias que los estudiantes tienen frente a los recursos multimo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: García León, David Leonardo, Garcia, Javier, Hernández, Yolima
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:spa
Publicado: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2011
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/270
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10770
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este artículo presenta los resultados del proyecto de investigación titulado Creenciasde los estudiantes acerca de los textos multimodales en el aprendizaje de las lenguasextranjeras. El objetivo de dicho estudio fue caracterizar las creencias que los estudiantes tienen frente a los recursos multimodales como herramienta para el aprendizajede una lengua extranjera. Este estudio se desarrolló en el centro de lenguas de laUniversidad Pedagógica Nacional con estudiantes de inglés como lengua extranjera.La información se recolectó a través de diarios de campo y entrevistas. Se encontróque los estudiantes consideran dichos recursos como herramientas motivadoras ysignificativas. Además, los alumnos creen que dichos textos les permiten mejorar lascompetencias comunicativas y activar el pensamiento crítico.
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros