Literacy strategies: a challenge that revolutionizes the boundaries of the school and language learning
This article is derived from a comparative case study in the District Educational Institution of Juana Escobar, in the fourth grade courses of Primary Education, in which a contrast between a socially homogeneous scenario was performed in relation to three levels of comparison: three control groups,...
Guardado en:
Autor principal: | Mateus Chacón, Luz Astrid |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/214 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10736 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Literacy strategies: a challenge that revolutionizes the boundaries of the school and language learning
Por: Mateus Chacón, Luz Astrid
Publicado: (2021) -
Estrategias de lectoescritura: un desafío que revoluciona las fronteras de la escuela y el aprendizaje de la lengua
Por: Mateus Chacón, Luz Astrid
Publicado: (2014) -
Diseño y construcción de un prototipo mecánico para la modelación física de la actividad sísmica de la ciudad de Bogotá D.C basado en el estudio de microzonificación sísmica
Por: Garzon Gutierrez, Julieth Alejandra, et al.
Publicado: (2024) -
Banco didáctico de ensayos a torsión
Por: Olaya Moreno, Luher Jehins, et al.
Publicado: (2021) -
Montaje de una planta de fabricación de espuma flexible de poliuretano para el laboratorio de innovación y desarrollo de colchones y muebles relax.
Por: Lozano Villarreal, Hernán Rafael
Publicado: (2023)