Caracterización de las inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje en 7° y 8° grado de una institución pública del corregimiento Guacamayal, del municipio Zona Bananera.
The purpose of this study is to characterize multiple intelligences and learning styles in 7th and 8th grade students of a public institution in the Guacamayal district, in the Zona Bananera municipality. Therefore, relate the theoretical approaches that both models have, from some perspectives. Thi...
Guardado en:
Autores principales: | Orozco Garcia, Carlos Daniel, Iglesias Rangel, Laura Vanessa |
---|---|
Otros Autores: | Perea Chávez, Mayerlis Patricia |
Formato: | Estudio descriptivo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10150 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Internalización de la Teoría de las Inteligencias Múltiples Mediante el Uso de una Propuesta Pedagógica Diseñada Para Docentes
Por: Tamayo, Luisa Fernanda
Publicado: (2024) -
“Mecanismos de acción de los receptores esteroideos que modulan la respuesta protectora en la esclerosis múltiple”.
Por: Avila Garavito, Cynthia Paola
Publicado: (2022) -
Teaching a foreign language through the multiple intelligences. An attempt for improving the English language level in sixth grade students from Colegio Distrital Gustavo Restrepo
Por: Márquez Fandiño, César Augusto
Publicado: (2024) -
Diseño de compuertas lógicas cuaternarias CMOS en modo voltaje
Por: Galindo Rodríguez, María José
Publicado: (2021) -
La competencia Canguro Matemático
Por: Akveld, Meike, et al.
Publicado: (2023)