Estrategia psicoeducativa para el desarrollo del aprendizaje en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
In this research the general objective is to identify psychoeducational strategies for the development of learning in children with attention deficit and hyperactivity disorder in the Educational Institution N°10 José Domingo Boscán del Municipio Maicao, the applied methodology was under the qualita...
Saved in:
Main Authors: | Tovar Hernández Adriana Patricia, Oliveros Dávila Laury Carolina |
---|---|
Other Authors: | Rebeca Yaneth, Curiel Gómez |
Format: | Estudio descriptivo |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10147 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Afrontamiento del trastorno de déficit de atención e hiperactividad por parte de los docentes de educación básica primaria del colegio Lancaster de la ciudad de Cali
By: Grueso Miranda, Leidy
Published: (2024) -
Estrategias de arteterapia para el cuidado de enfermería en niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
By: Balaguera Aguilera, Nikoole Juliana, et al.
Published: (2024) -
Importancia de la detección temprana del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
By: Oñate Aguilar, Nelder Samir
Published: (2021) -
Modelo pedagógico inclusivo para la enseñanza aprendizaje de la matemática a través de la resolución de problemas en niños de grado quinto con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
By: Zabaleta Mesino, Randy
Published: (2023) -
Acompañamiento interactivo y didáctico de estimulación sensorial y aprendizaje, en niños con déficit de atención e hiperactividad entre los 6 a 9 años, interviniendo desde un escenario terapéutico
By: Lozano Cuaspa, Nicolle Edith
Published: (2022)