Aportes educativos de la sociología visual a la comprensión representacional de la identidad en la infancia
This doctoral research focused on determining the relationship between the production of children's visual narratives and the representations that boys and girls construct of their identity in school contexts. Using a qualitative approach based on a case study, supported by focus groups and cla...
Guardado en:
Autor principal: | Camelo Moreno Adriana Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Forero Londoño Oscar Fernando |
Formato: | Estudio de caso |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10142 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Asociación entre las alteraciones visuales y el retraso del desarrollo motor en niños de 0 a 12 años: revisión narrativa de literatura.
Por: Baquero Suárez, Hernando Andrés
Publicado: (2022) -
Protocolo de detección de ametropías en niños de 3 a 5 años
Por: Bernal Cely, Whendy Yohana
Publicado: (2022) -
Influencia de los movimientos oculares y su relación en la comprensión de la lectura
Por: Benjumea Ramírez, Yesica Bibiana, et al.
Publicado: (2022) -
La construcción de la identidad de género en estudiantes de grado noveno del Colegio Atanasio Girardot IED en Bogotá: análisis del discurso visual en autorretratos digitales
Por: Velandia Rubio, Ayaleidy
Publicado: (2024) -
Representaciones de los olores en la ciudad. Experiencias olfativas en la literatura: una lectura sociológica
Por: Sabido Ramos, Olga
Publicado: (2020)