Aportes educativos de la sociología visual a la comprensión representacional de la identidad en la infancia
This doctoral research focused on determining the relationship between the production of children's visual narratives and the representations that boys and girls construct of their identity in school contexts. Using a qualitative approach based on a case study, supported by focus groups and cla...
Saved in:
Main Author: | Camelo Moreno Adriana Carolina |
---|---|
Other Authors: | Forero Londoño Oscar Fernando |
Format: | Estudio de caso |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10142 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Asociación entre las alteraciones visuales y el retraso del desarrollo motor en niños de 0 a 12 años: revisión narrativa de literatura.
By: Baquero Suárez, Hernando Andrés
Published: (2022) -
Protocolo de detección de ametropías en niños de 3 a 5 años
By: Bernal Cely, Whendy Yohana
Published: (2022) -
Influencia de los movimientos oculares y su relación en la comprensión de la lectura
By: Benjumea Ramírez, Yesica Bibiana, et al.
Published: (2022) -
La construcción de la identidad de género en estudiantes de grado noveno del Colegio Atanasio Girardot IED en Bogotá: análisis del discurso visual en autorretratos digitales
By: Velandia Rubio, Ayaleidy
Published: (2024) -
Representaciones de los olores en la ciudad. Experiencias olfativas en la literatura: una lectura sociológica
By: Sabido Ramos, Olga
Published: (2020)