Sistematización del montaje Mmâ wêi y su impacto socioafectivo en los estudiantes pertenecientes al semillero Danzart del colegio Buenavista IED Calasanz
The present project is based on the premise that dance, beyond being an artistic expression, is a powerful tool for the socio-emotional development of individuals. However, it faces significant challenges for its effective inclusion in the educational field, such as the lack of adequate teacher trai...
Guardado en:
Autor principal: | García Roldán Johan Enrique |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Ramírez Edwin Johanni |
Formato: | Estudio descriptivo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10136 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Dibujando vivencias a través de la danza
Por: Murillo Madrigal, Junior Augusto
Publicado: (2022) -
Factores socioafectivos asociados al desempeño del modelaje webcam en una mujer del municipio de Cartago Valle
Por: Ángela Patricia, Fernández
Publicado: (2023) -
Entre la escena y la virtualidad Exxperiencia artística pedagógica de la creación escénica: Montaje Conjunto María Barilla 2021-1
Por: Ortiz Ortiz, Kissy Nairowy
Publicado: (2023) -
Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro
Por: Guatame Perdomo, Jorge Enrique
Publicado: (2023) -
Pánico escénico: estrategias de combinación psicológicas y performativas para su superación.
Por: Jaimes Parra, Carlos Eduardo
Publicado: (2021)