La participación de los padres de familia en el rendimiento académico de los niños y las niñas wayuu estudiantes de una institución etnoeducativa
Family participation in the educational environment is one of the main axes in the educational context of the child to be able to advance in their learning in order to achieve both their personal expectations as well as the interest of the parents for the good academic progress of the child, in Colo...
Guardado en:
Autores principales: | Epieyu Mengual Kelly Tatiana, Mendoza Castillo Martha Isabel |
---|---|
Otros Autores: | Pinzón Escudero Mayelis |
Formato: | Estudio exploratorio |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10134 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Experiencias etnoeducativas en Bogotá
Por: Páez Acosta, Sergio Andrés
Publicado: (2021) -
Participación de los padres en el proceso académico de los niños del colegio Mafalda y sus amigos del municipio de Fonseca departamento de la Guajira
Por: Villar Mercado, Cinthia Paola
Publicado: (2021) -
Estrategias de acompañamiento familiar para el buen rendimiento académico de los niños, niñas del grado quinto de una institución etnoeducativa del municipio de Uribia
Por: Idalides de Carolina González, Idalides de Carolina, et al.
Publicado: (2023) -
Herramientas para el desarrollo de infraestructura Etnoeducativa con estándares de diseño adaptado al contexto cultural y alineado con las prácticas ancestrales de y para el pueblo indígena Wayúu, en La Alta Guajira.
Por: Fernandez Acosta, Angelica Maria
Publicado: (2024) -
Juegos ancestrales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. caso: institución etnoeducativa san Rafael del pájaro sede Amaichon
Por: Florez Duarte, Roselis
Publicado: (2021)