La participación de los padres de familia en el rendimiento académico de los niños y las niñas wayuu estudiantes de una institución etnoeducativa
Family participation in the educational environment is one of the main axes in the educational context of the child to be able to advance in their learning in order to achieve both their personal expectations as well as the interest of the parents for the good academic progress of the child, in Colo...
Saved in:
Main Authors: | Epieyu Mengual Kelly Tatiana, Mendoza Castillo Martha Isabel |
---|---|
Other Authors: | Pinzón Escudero Mayelis |
Format: | Estudio exploratorio |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10134 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Experiencias etnoeducativas en Bogotá
By: Páez Acosta, Sergio Andrés
Published: (2021) -
Participación de los padres en el proceso académico de los niños del colegio Mafalda y sus amigos del municipio de Fonseca departamento de la Guajira
By: Villar Mercado, Cinthia Paola
Published: (2021) -
Estrategias de acompañamiento familiar para el buen rendimiento académico de los niños, niñas del grado quinto de una institución etnoeducativa del municipio de Uribia
By: Idalides de Carolina González, Idalides de Carolina, et al.
Published: (2023) -
Herramientas para el desarrollo de infraestructura Etnoeducativa con estándares de diseño adaptado al contexto cultural y alineado con las prácticas ancestrales de y para el pueblo indígena Wayúu, en La Alta Guajira.
By: Fernandez Acosta, Angelica Maria
Published: (2024) -
Juegos ancestrales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. caso: institución etnoeducativa san Rafael del pájaro sede Amaichon
By: Florez Duarte, Roselis
Published: (2021)