Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja

Propia

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Pinzón Giratá, Paula Andrea
Other Authors: Giraldo Camacho, Jorge Hernàn
Format: Estudio descriptivo
Language:Español
Published: Universidad Antonio Nariño 2024
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10123
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812646795234246656
author Pinzón Giratá, Paula Andrea
author2 Giraldo Camacho, Jorge Hernàn
author_facet Giraldo Camacho, Jorge Hernàn
Pinzón Giratá, Paula Andrea
author_sort Pinzón Giratá, Paula Andrea
collection DSpace
description Propia
format Estudio descriptivo
id repositorio.uan.edu.co-123456789-10123
institution Repositorio Digital UAN
language Español
publishDate 2024
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-101232024-10-09T22:34:44Z Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja Pinzón Giratá, Paula Andrea Giraldo Camacho, Jorge Hernàn Estrategias de marketing posicionamiento en el mercado necesidades crecimiento y expectativas Marketing strategies market positioning needs growth and expectations Propia The objective of this research is to design a marketing plan for the company Distribuciones Jaime Pinzon SAS, dedicated to the marketing of packaged potatoes that contributes to the position and presence in the market through effective marketing strategies, taking into account the 4 P's of the marketing mix, identifying the needs, preferences, expectations of customers and in this way providing additional value that allows you to distinguish yourself from the competition El objetivo de esta investigación consiste en diseñar un plan de marketing para la empresa Distribuciones Jaime Pinzón SAS, dedicada a la comercialización de papas en paquete que contribuya con la posición y presencia en el mercado mediante unas estrategias efectivas de marketing, teniendo en cuenta las 4 P´s del marketing mix, identificando las necesidades, preferencias, expectativas de los clientes y de esta manera brindar un valor adicional que le permita distinguirse de la competencia. P Administrador(a) de Empresas Pregrado Presencial Emprendimiento 2024-08-24T15:03:40Z 2024-08-24T15:03:40Z 2024-05-23 2024-08-24 Estudio descriptivo Versión final del autor, Versión aceptada para publicar http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10123 Español Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Administración de empresas Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Tunja instname:Universidad Antonio Nariño Archila, A. (2019). Estrategia de marketing integral implementada por el equipo de marca soy Boyacá, para el posicionamiento en el mercado local. Universidad Santo Tomás, Tunja. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/21198/2019angelaarchila.pdf Bravo,Y. Martínez, L.(2022). Propuesta de plan de marketing y modelo logístico para la empresa de confecciones Grazia Colombia SAS de la ciudad de Tunja, Universidad Antonio Nariño sede Tunja, Boyacá. Tomado de: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7635 Cronin, J.(2022), «Marketing’s New Myopia: Expanding the Social Responsibilities of Marketing Managers». AMS Review 12(1):30-37. doi: 10.1007/s13162-022-00228-0. González, L y Pinzón, J. (2020). Prácticas innovadoras en marketing 3.0: una propuesta para las pymes de la ciudad de Tunja. Universidad Santo Tomás. Recuperado de: Prácticas innovadoras en marketing 3.0: una propuesta para las pymes de la ciudad de Tunja (usta.edu.co)Repositorio usta.edu.co Gualteros, A. (2020). Repositorio Universidad piloto de Colombia. Obtenido de http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7687 Hernández, D. (2019). Revista Espacios de Colombia. Obtenido de https://revistaespacios.com/a19v40n13/a19v40n13p03.p Miranda, E. (2020). Repositorio Universidad el Bosque Bogotá, Colombia. Obtenido de https://repositorio.unbosque.edu.co/handle/20.500.12495/4020 Ortiz, L. T., Melo, L. I., & Nova, L. C. (2020). Análisis del plan de marketing en empresas de la agroindustria alimentaria en Colombia. Revista Espacios, 41(45), 139-152. Tomado de: revistaespacios.com/a20v41n45/a20v41n45p12.pdf Piratova, J., Suarez, Y. (2023). Plan estratégico y logístico para la implementación de una nueva ruta de servicio de transporte intermunicipal de la empresa Citracom Ltda. en el municipio de Cómbita, Boyacá, Universidad Antonio Nariño sede Tunja, Boyacá. Tomado de: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8553
spellingShingle Estrategias de marketing
posicionamiento en el mercado
necesidades
crecimiento y expectativas
Marketing strategies
market positioning
needs
growth and expectations
Pinzón Giratá, Paula Andrea
Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
title Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
title_full Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
title_fullStr Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
title_short Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
title_sort plan de marketing para la empresa distribuciones jaime pinzon s a s de la ciudad de tunja
topic Estrategias de marketing
posicionamiento en el mercado
necesidades
crecimiento y expectativas
Marketing strategies
market positioning
needs
growth and expectations
url https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10123
work_keys_str_mv AT pinzongiratapaulaandrea plandemarketingparalaempresadistribucionesjaimepinzonsasdelaciudaddetunja
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros