Un baúl de tips y reglas ortográficas. Propuesta de enseñanza y aprendizaje de la ortografía desde una perspectiva comunicativa y funcional
This degree work entitled “A trunk of spelling tips and rules. A proposal for teaching and learning spelling from a communicative and functional perspective” presents the development of a pedagogical proposal for teaching and learning spelling from a communicative perspective. Therefore, from the ac...
Guardado en:
Autor principal: | Acevedo Quintero Sara Juliana |
---|---|
Otros Autores: | Sanchez Rueda Humberto |
Formato: | Estudio descriptivo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10087 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Diseño e implementación de manual didáctico para disminuir la mala ortografía en el grado 3° del CEIR HABÍA HONDITA Sede Mauripao.
Por: Andrioly Lizcano, Eliana Carolina
Publicado: (2021) -
El alumno universitario y los dispositivos de comunicación sincrónica: usos, perfiles y costumbres escritoras: The university student and synchronous communication devices: Uses, profiles and didactic consequences
Por: Guisado Sánchez, Inmaculada, et al.
Publicado: (2024) -
The university student and synchronous communication devices: Uses, profiles and didactic consequences: El alumno universitario y los dispositivos de comunicación sincrónica: usos, perfiles y costumbres escritoras
Por: Guisado Sánchez, Inmaculada, et al.
Publicado: (2024) -
Fortalecimiento de las competencias escriturales para mejorar los procesos de ortografía, redacción y comprensión de texto en los estudiantes de grado tercero del colegio alegría del niño - Riohacha
Por: Escalante Bolivar, Milyeth del Carmen
Publicado: (2021) -
La emisora escolar: estrategia didáctica para desarrollar competencias comunicativas de lectura y escritura en estudiantes de básica primaria
Por: Nieto Duarte, Helman Yesid
Publicado: (2020)